La Teoría Del Segundo

by Catorce

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
05:08
3.
03:51
4.
05:01
5.
03:56
6.

credits

released August 1, 2009

tags

license

about

Catorce Sevilla, Spain

Somos dos tíos muy grandes y un canijo moderno. Tocamos música para gente triste y aunque ahora tenemos Vans y tattoos, seguimos sin dilataciones, que duelen.

shows

contact / help

Contact Catorce

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Sol
Caminas por la senda de toda tu inocencia. ¿De qué sirve soñar cuando piensas en olvidar y saltar sin más? Piensa al final, ¿qué deseas? Hoy tu vida cambiará, y con ella tu voluntad. Si alguna vez esperas una señal más cierta que las que viste ante ti, ruega por subir, intentar ser alguien real. Comienza a pensar, ¿qué deseas? Suspirarás y añorarás una vida perfecta. Intentarás comenzar. Intentarás superar. Intentarás, conseguirás no mirar atrás. ¡No mirarás más atrás! Tu vida encuentra sentido en brazos de la verdad en que te encuentras dormido. Intenta ver tu vida perfecta. Intenta ver…
Track Name: Lluvia
Y sentir la lluvia caer sobre mí. No doy crédito a lo que dijimos ayer. Sólo quedará mirar hacia atrás. En el interior me desintegraré con el viento. Y sentir la escarcha quemar mi piel. Guardaré el recuerdo en el fondo de un cajón vacío compuesto de frío que no se abrirá. Contaré las horas esperando el final. Siéntate y escúchame, tengo tanto por decir.
Track Name: Tu Final
Y ahora me encuentro aquí sin ti, recomponiendo las piezas de esta historia que no olvidaré. Te toca suplicar, esta vez. Te toca suplicar, ¿no lo ves? Y otra vez estás perdida en tu realidad. Deja de controlar. Mi vida es tu final. Y de esta forma me perdí cada noche escondido en ti, donde el pecado y la verdad se transformarán sin más. Te toca suplicar, otra vez. Te toca suplicar, esta vez. Y otra vez estás perdida en tu realidad. Deja de controlar. Mi vida es tu final. Llora.
Track Name: Venus
Si vives atrapada en una prisión que se creó a base del amor, no dirás nada, tu boca callará. ¿Crees que así calmarás el mal? Tus ojos no dejan de sangrar lágrimas de incapacidad. Todo vuelve a ser diferente a ayer. Busca en tu interior, la razón. Si vives asustada en tu prisión de cristal, levanta, comienza a andar. Recuerda su promesa, te amaría hasta el final; si la rompió, es hora de actuar. Todo vuelve a ser diferente a ayer. Busca en tu interior, la razón. Huye de aquí. No mires atrás.
Track Name: Sombra (con Lorena Ávila)
Sube al cielo por mí. Transfórmate en luz. Enséñame a buscar el camino al hogar que perdí. Para el tiempo por mí. Demuéstrame que lo soy todo para ti. Haz ver al mundo, por una vez, que eres lo más valioso que hay en él. Te esperaré, y en un sueño despertaré, sin saber muy bien que hacer. Al mirarte, comprenderé. Sombra de mi interior. Escúchame por favor, y así recuerda que nunca abandonaré tu calor.